Cuantas horas de sueño son las ideales?

Se actualizan las directrices sobre el sueño

Los mayores cambios son para los bebés y las personas mayores.

Para los más jóvenes y los más mayores, la National Sleep Foundation tienen unas nuevas directrices sobre lo que significa descansar bien en la noche.

Los recién nacidos (de 0 a 3 meses) necesitan entre 14 y 17 horas de sueño al día, y los bebés (de 4 a 11 meses) necesitan de 12 a 15 horas, según las nuevas directrices. Las recomendaciones previas eran de 12 a 18 horas para los recién nacidos y de 14 a 15 horas para los bebés.

En el otro extremo del espectro, la fundación sobre el sueño añadió una nueva categoría: a partir de los 65 años. Los expertos recomiendan ahora que las personas mayores duerman entre 7 y 8 horas en la noche.

Las directrices actualizadas también amplían los rangos de sueño para los niños algo mayores:

  • Los bebés mayores, de entre 1 y 2 años, necesitan entre 11 y 14 horas de sueño cada noche (antes eran de 12 a 14 horas).
  • Los niños en edad preescolar (entre los 3 y los 5 años) deberían dormir entre 10 y 13 horas cada noche (previamente entre 11 y 13 horas).
  • Los niños en edad escolar, de 6 a 13 años, necesitan entre 9 y 11 horas en la noche (previamente entre 10 y 11 horas).
  • Los adolescentes de 14 a 17 años necesitan entre 8 y 10 horas cada noche (previamente entre 8.5 y 9.5 horas).
  • Y la fundación sobre el sueño añadió una nueva categoría: los adultos jóvenes, de 18 a 25 años. Para ellos, se recomienda que duerman entre 7 y 9 horas, según las nuevas directrices. El rango para los adultos de 26 a 64 años sigue siendo el mismo, de 7 a 9 horas.

Las nuevas directrices fueron elaboradas por un comité de 12 expertos que examinaron los hallazgos de 320 estudios, y se publicaron en línea en la revista Sleep Health: Journal of the National Sleep Foundation.

“Todavía nos queda mucho por aprender sobre la función del sueño”, dijo una miembro del comité, Lydia DonCarlos, profesora en el departamento de fisiología celular y molecular de la Facultad de Medicina Stritch de la Universidad de Loyola, en Chicago, en un comunicado de prensa de la universidad.

“Sabemos que es reconstituyente e importante para la consolidación de la memoria. Pero no sabemos los detalles de lo que es la función del sueño, aunque es la manera en que pasamos un tercio de nuestras vidas”, explicó.

 

Fuente: http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=86308

"La información contenida en este web site no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de algún problema de salud. Ante cualquier duda, debe consultarse a un profesional de la medicina con matrícula vigente para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de emergencia llame al 911. Los enlaces a otros sitios de Internet se proporcionan sólo con fines de información, y no significa que se los apruebe. 2015 S.O.S.Enfermero."

Etiquetas

Publicado por Daniel Liboreiro

Soy enfermero desde 1994 y he desarrollado mi profesión en distintas instituciones de salud. A fines del 2003 recibí mi título de grado como Licenciado en Enfermería y 4 años después cree mi propio emprendimiento “Enfermeros en Domicilio” donde comencé a realizar actividades de enfermería en atención domiciliaria. Desde 2010 mi actividad principal es la coordinación, que implica la búsqueda y cobertura de enfermería en atención domiciliaria. Después de 20 años de trabajar como enfermero y con los enfermeros, creo haber comprendido e interpretado la evolución y situación actual de la profesión. Luego de muchos años de labor desarrollando este proyecto, es que nació “S.O.S. Enfermero”.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *